
Hace más de ocho años comencé a reunir pequeñas ideas en torno a un proyecto que bauticé como "Atardecer rojo". Aunque el título continúa siendo el mismo, muchas cosas han cambiado desde aquel planteamiento original.
En todo el tiempo que ha pasado he ido realizando muchas otras historias mientras este guión seguía evolucionando en un privilegiado rincón de mi cabeza. De este modo la ilusión y el cariño que siento por "Atardecer rojo" es algo que ya forma una parte muy importante de mí.
Ayer recibí la buena noticia de que el proyecto ha sido beneficiado con el premio gordo de la Consejería de Cultura de este año, 30.000€.

A partir de ahora pienso andar muy tranquilo para sacar todo esta concentración de amor en cada uno de los caminos que existen para llegar hasta un trabajo llamado película.
Lo tengo muy claro, pero si estuviera convencido de que todo va a quedar como se encuentra en el papel, no tendría sentido.
Siempre he dicho que lo bonito de hacer cine es encontrarte con la sorpresa de ver el resultado de lo que tienes previsto combinado con la aportación profesional del resto del equipo.
mucho amor