martes, 27 de noviembre de 2007

No more dramas

Mucha precipitación,
pero con dignidad.

Agobiarse es de mediocres.

Amor que siento,
respiro paz.



Foto: Laura Covarsí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con paciencia, sin prisa y buenas imágenes... Esperamos ansiosos, pero tómate el tiempo que necesites y los que griten, que cuiden su garganta.

Anónimo dijo...

Que pasa, buen hombre!

Como corre el tiempo, y yo llevaba mucho sin pasar por aquì. Espero que todo te vaya bien en la nueva casita, con la pachucha y con el curro. Y tambièn espero que te puedas escapar algùn dìa de Navidad para que me comentes en vivo y en directo proezas y mediocridades de tus ultimos trabajos y, sobre todo, de Atardecer Rojo. Yo estarè por allì del 22 al 3. Luego vuelvo de nuevo a Bologna. Se està bien por aquì.

Agobiarse no sè si serà de mediocres, pero a mi sucede mucho y no por motivos laborales. Cada dìa me sucede que me aguntìa màs la falta de tiempo (a pesar de que supuestamente dispongo de tanto) y la cantidad de cosas que quiero hacer. Ansiedad por la inabarcable cantidad de proyecto por realizar. Entre ellos: buscarme una novia. Que ya està bien de ser un maldito llanero solitario;)

Un saludo, chulo. Ci vediamo!

pachon dijo...

Lo peor es no sentir nada, ni agobio, ni pena, ni ná de ná. El arte, los errores y los hallazgos espomtáneos y/o científicos son la vida.
Un beso
Dad

pachon dijo...

Me alegro de que decidas descansar hasta el 2010, Besos para tí hiji

Anónimo dijo...

Bo nadal.

Willy Corleone dijo...

torna presto