viernes, 1 de junio de 2007

Bienvenidos


Hola amigos. Siempre he dicho que me encantan los cambios y con esta nueva etapa de mi vida quiero inaugurar el blog. La web también está de estreno pero si la visitais, os dareis cuenta de que hay un botón que aún no está preparao, espero arreglarlo este mes y poder meter las fichas y fotos de todos mis trabajos como realizador.

Este último año en Canal Extremadura Televisión ha sido duro pero ha merecido la pena. Mérida es un agujero negro pero en él habitan seres que te hacen ver la luz; y se les echa de menos. Por ahora, salvo por las movidas burocráticas y la seguridad social, empiezo a sentir algo parecido a la felicidad. Soy free, autónomo pero free!!!


Mañana marcho rumbo a Barcelona con mi nuevo Imac y mucho amor pa regalar. Curros para ir tirando no faltan, os hablaré en breve de ellos, y tres trabajos del doctorado que también me debo quitar del medio rapidamente. Me espera todo un verano por delante. Ya le pondremos los adjetivos... No digas Jarr cuando quieres decir Yeah!


Espero que con este blog podais saber de mí. Siempre ha sido un coñazo tener que escribir uno por uno a tus contactos, incluso escribir e-mails colectivos para informar de uno mismo. Pasaros por aquí pero no dejeis de contarme vuestras cosas.
Para los que no me conozcan pero le interese el tema de los motion graphics y los cortometrajes espero que tengan en este, un espacio cercano en el que expondré y comentaré algunos detalles de mis ultimos trabajos y creaciones.
Espero vuestros comentarios.

Estamos en contacto.

Un abrazo que sos quiere...

Alex Pachon

5 comentarios:

Julián García Blanco dijo...

que bueno oiga, yastamos todos en la red, espero que te vaya todo muy bene en tu nueva aventura,he tardao en escribir pero lo bueno si es bueno ........un abrazo amigooo.nos vmos.

Julián García Blanco dijo...

que bueno oiga, yastamos todos en la red, espero que te vaya todo bene en tu nueva aventura,he tardado en escribir pero ya sabes lo bueno si es bueno.........hehe, un abrazo amigooo! nos vmos.

Anónimo dijo...

Ciao bello!

Te escribo para darte la bienvenida a este curioso mundo de los blogs.

Y, bueno, ya que eres libre como un pajaro, para que vayas haciendo la mochila si te apetece conocer Sicilia.

Que tal por Lanzarote?

Ci sentiamo!

Anónimo dijo...

Por cierto, la web me gusta (aunque eso ya lo sabia antes de verla;)

Un besito en la mejilla

laurita dijo...

holaaa¡alex¡¡k me alegro muxo de todo , espero k me vallas contando cm te va x alli.weno k tengas muxa suerte cn todo un besazoooo¡¡